domingo, 14 de agosto de 2016

TUESTE DULCE, ROSAS O PALOMITAS DE MAIZ CON MIEL. Receta de María Paz Guzmán León:




INGREDIENTES:
100 gr de maiz
150 gr de miel de flores, cuatro cucharadas soperas
Aceite de Oliva Virgen Extra.


COMO HACERLAS:
Poner una sartén al fuego con un chorrito de aceite de oliva y verter los granos de maiz, cubrir la sartén con una tapa,  esperar a que salten las rosas y reservar.
En una cacerola a fuego lento pondremos cuatro o cinco cucharadas de miel de flores, y dejaremos hasta que esté a punto, o como decían nuestras madres y abuelas, esperar hasta que al mover la miel haga torrecilla. 
Una vez la miel a punto agregar las rosas y mover hasta que queden bien bañadas con la miel. Después ponerlas en una fuente y apretarlas bien con una espumadera para que queden compactas, dejar enfriar y listo.

HAY MUCHAS FOTOS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.